lunes, 20 de octubre de 2014

La gestión financiera ¿Le preocupa? Obtenga control. Obtenga seguridad.

La gestión financiera bajo control y segura puede reducir significativamente el riesgo del negocio.

Éstas son algunas formas en que Summa ERP puede ayudar a su compañía a obtener control e incrementar su seguridad financiera. 

1.   Aproveche los controles internos e integrados.
Summa ERP posee herramientas de auditoría que le permitirá realizar de forma más automática la supervisión y el control interno de las distintas áreas. También permite mantener el cumplimiento de las regulaciones específicas de su negocio. 

 2.  Administre estrictamente las actividades bancarias y automatice los procesos. 
Al usar la funcionalidad de conciliación bancaria podrá automatizar las actividades bancarias e interactuar con su banco electrónicamente, esto le permitirá incrementar su seguridad financiera y administrar las finanzas de forma más efectiva. También puede reducir los errores al optimizar el ingreso manual de datos a través de un manejo de excepciones.

3.   Controle los procesos de flujo de caja y de gestión de cobranzas para reducir los gastos de deudas incobrables e incrementar la productividad de ventas.
Summa ERP, puede monitorear, predecir y administrar los flujos de salida y entrada con vistas de información claras y personalizables que potencian su resultado final con funciones de gestión de cobranzas y flujos de caja optimizados y eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario