martes, 14 de octubre de 2014

CONCLUSIÓN: ¿Es hora de cambiar el ERP?



Después de analizar, algunos factores que lo pueden movilizar al cambio de su sistema, tales como:

Nos gustaría terminar con esta conclusión:

En cierto momento, todas las empresas deben ponderar los costos y beneficios de retener un sistema ERP antiguo o seleccionar e implementar uno nuevo. Si bien corren sobre tecnología más antigua, los sistemas heredados ofrecen a las compañías cierto nivel de comodidad, una comodidad que probablemente redunde en la pérdida de mayor funcionalidad y tecnología relevantes.

Los sistemas ERP más antiguos planteaban muchos desafíos para las organizaciones. A menudo, los procesos de negocios ineficientes son dictados por estos sistemas y complementados por soluciones intermedias creadas por usuarios ingeniosos para maximizar la productividad personal. La tecnología se ve afectada por problemas de integración, disponibilidad de recursos de soporte y personalizaciones que no permiten actualizaciones para optimizar las funcionalidades y la tecnología. Las fusiones y adquisiciones modificaron las relaciones de los proveedores de software con sus clientes. La creación de informes no ofrece información oportuna a los decisores. Por último, el costo total de procesos ineficientes y mantenimiento de un sistema heredado podría justificar el costo de implementación de un nuevo sistema para mejorar la eficiencia, atención al cliente y generación de ingresos.

Estos factores son responsables de que muchas organizaciones cambiaran sus sistemas ERP. Pero la respuesta correcta para su organización surgirá de los desafíos específicos que enfrenta. A medida que descubra los motivos por los cuales otras organizaciones cambiaron sus sistemas ERP, podrá evaluar si es el momento correcto para aprovechar las capacidades del software ERP moderno.

Conozca Summa ERP

No hay comentarios:

Publicar un comentario