jueves, 23 de octubre de 2014

Impulse la productividad de su empresa



¿Desea una solución que se adapte a su forma de trabajo?
Para satisfacer las necesidades específicas de su empresa y de los distintos rubros, Summa ERP proporciona una serie de módulos que cumplen con los procesos estándares de negocios, y se adaptan fácilmente a la forma de operar de su Compañía.

Fidelice a sus clientes y optimice la relación con sus proveedores, simplificando e integrando la administración financiera y las operaciones de negocio. Con el procesamiento de órdenes de pedidos, compra y control de inventarios, podrá mejorar el flujo de efectivo y garantizar la reserva correcta en el momento adecuado para cumplir con la demanda de los clientes.

Promueva la eficiencia y la precisión, mediante los procesos de flujos de trabajo que automatizan tareas empresariales clave, incluso las notificaciones y rutas de aprobación de órdenes de compra, presupuestos de ventas, invalidación de límite de crédito, etc..

Reduzca el trabajo manual, el papeleo y el reingreso de datos. Ayude a la administración a trabajar de forma más eficiente al permitirle a su personal ocuparse de una amplia gama de tareas en línea. Mejore la productividad al posibilitar que los empleados trabajen desde ubicaciones remotas con acceso basado en portales. Optimice la satisfacción de los clientes y socios por medio de eSumma que proporcionan acceso a la información segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario